gps_y_camiones_espana.jpg
Nuestra empresa

Acerca de nosotros

Somos una compañía joven, vanguardista e innovadora orientada al sector del transporte y, sobre todo, centrada en el transportista. Vendemos nuestros productos en más de 20 países en todo el Mundo a través de nuestros E-Commerce y distribuidores físicos, que juntos agrupan más de 1000 puntos de venta.

En 2009, nuestro fundador Miguel Latorre, inició su andadura con un pequeño comercio electrónico enfocado en la venta de productos inalámbricos y de comunicación. Desde entonces, hemos recorrido un largo camino y ahora nuestra visión estratégica ha evolucionado, aunque nuestra misión sigue inamovible. Tenemos como objetivo principal hacer revivir el sector del transporte profesional y hacerlo más atractivo para las nuevas generaciones.

Con el éxito de nuestra primera marca NavionTruck, pudimos emprender a principios de 2015 la expansión internacional. Posteriormente, en 2020, llevamos a cabo los sucesivos lanzamientos e integraciones de las demás enseñas que, actualmente, aplican un modelo integrado de tiendas online dedicadas al sector del transporte profesional, además del resto de proyectos y startups tecnológicas.

Desde 2020 estamos centrados más que nunca en la innovación y en cambiar para mejor la vida de nuestros clientes en particular y el sector en general, siempre con la mirada puesta en los efectos que nuestra actividad genera en las personas y en el medio que nos rodea.

Nuestra filosofía explica nuestros valores. Estamos focalizados en empoderar al transportista profesional y lograr dignificar, como se merece, este oficio.

Play Video

Novedades

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia.