Comprometidos con lo que nos importa

En NWay Group siempre lo hemos tenido muy presente, cuidar y amar lo que nos rodea es y será esencial para la evolución humana en el planeta.

Vivimos en un mundo en el que todo avanza rápidamente y la mayoría de las veces no miramos a nuestro alrededor para observar el impacto negativo que producimos en todo lo que nos rodea. Avanzar no es solo cosa de tecnología, también es ser mejores personas con los demás y con el planeta que es nuestro hogar.

Nos dedicamos a un sector que perjudica de una forma muy negativa al planeta y eso tiene que cambiar pronto, por vosotros, por nosotros y por todo el hábitat natural que compone el planeta.

Por este motivo, desde hace prácticamente 3 años y medio nos propusimos reducir nuestro impacto y ejecutar hábitos saludables para reducir nuestra huella.

Allí nació, ElRetodelaHormiga, un movimiento social motivado por lo que mas nos gusta hacer, el comercio electrónico, esta vez, con productos 100% ecológicos y sostenibles. Buscamos muchas formas de contribuir con la lucha para evitar el cambio climático, fue un camino difícil, después llego la pandemia y la sociedad se paralizo. La pandemia es uno mas de esos avisos que el planeta nos esta enviando para que nuestros hábitos y maneras de hacer las cosas cambien para mejorar.

Durante todo el año 2020 y este año 2021, llevamos trabajando muy duro pensando en como crear ideas para mejorar la comunidad del transporte, desarrollando productos y tecnología que ayudaran al camionero en su día a día. Nuestro proyecto social y buscar ideas que abracen al transportista para empoderarlo y poner la profesión donde realmente se merece, estaba huérfano. Fue en ese momento de darnos cuenta, cuando llego la oportunidad de hacer lo que tanto buscamos, reducir el impacto de nuestros productos y sus usuarios a través de la plantación de árboles, 1 producto = 1 árbol.

Allí es donde nació la alianza con Ecologi, un proyecto medioambiental sin precedentes, donde se une la tecnología con la evolución social del ser humano. Nos hemos comprometido con el planeta, pero también con vosotros, para que de manera unida a través de la venta de productos de cada una de nuestras marcas, logremos plantar árboles en nombre de cada cliente que conforman la comunidad de nuestro grupo, con el objetivo de eliminar la huella de carbono que deja la fabricación de cada uno de nuestros productos y el impacto ambiental por utilizarlos.

Estamos orgullosos por emprender este camino juntos, para logar el objetivo a corto plazo, de plantar 2.000.000 de árboles hasta el día 31 de diciembre de 2022. Este, junto a otros pequeños pasos para alcanzar nuestra meta a largo plazo, de plantar 30.000.000 de árboles para 2030, se han convertido en unos de nuestros proyectos mas importantes de nuestra corporación.

¿Nos acompañas?

N-Way Group

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle una mejor experiencia.